Pronósticos de futbol

Pronosticos de futbol en Mexico

afiliapub On May - 20 - 2013

¡¡Pronósticos de Futbol no falla señores!!

Tal y como predijimos aquí, la Final del Torneo Clausura de la Liga MX 2013 la jugarán Cruz Azul y América.

24 años después, ambos equipos se verán las caras en una final del futbol mexicano.

Muchas son las cuentas pendientes que existen entre estos equipos, sobre todo del lado de la Máquina, que no olvida la temporada 1988-89, cuando perdió el título a manos de los de Coapa.

 

Las Águilas no ganan un torneo desde 2005, mientras que el cuadro cementero no lo hace desde 1997. Para el equipo que dirige Miguel Herrera esta final supondría el undécimo título, mientras que para el equipo de Guillermo Vázquez sería el décimo.

Ambos cuadros se han impuesto con solvencia a sus rivales de las Semifinales, pero sin duda, Cruz Azul lo ha hecho con más contundencia. Un global de 5-1 evidencia una aplastante victoria contra Santos Laguna. Mientras que América venció a Monterrey por un total de 4-3.

La ida de la Final se disputará el 22 de mayo en el Estadio Azul y la vuelta el 25 en el Estadio Azteca.

América está fuerte y tiene a su delantero estrella: Christian Benítez, que ha marcado en todos los partidos de esta Liguilla. Pero Cruz Azul muestra una solidez y contundencia aplastantes. Y como juegan en su cancha el primer encuentro, Pronósticos de Futbol apuesta por la victoria del club cementero.

¡¡No esperen más para apostar en futbol!! Entren en Miapuesta.es y llévense un bono de bienvenida de hasta 100$.

 

Categories: Nuestros pronósticos

2 Responses

Leave a Reply

*